• Martes 12 de Diciembre del 2017

Viajeros | Nueve aplicaciones necesarias para cuando viajés

Da igual cuándo y dónde vayás, instalá estas apps y no te arrepentirás.VOS DALE/PIXABAY

Si estás pensando en irte de viaje para disfrutar una nueva experiencia, estás aplicaciones te ayudarán con la información que podás necesitar.

 Google Maps

Google Maps es la app indicada para que te guiés por el mundo. Es una de las pocas aplicaciones que tiene la mayoría de calles y caminos de una ciudad. Otra de sus funciones es la de consultar en detalle cómo es un territorio gracias a las fotos por satélite.

Esta herramienta puede satisfacer la curiosidad de los amantes de la geografía, ya que permite al usuario acceder desde su computadora o smartphone a distintos países del mundo y así explorar sus lugares más recónditos. 

City Maps

Es una aplicación  que te permite descargar mapas de gran calidad y sin necesidad de tener conexión a internet. También te puede armar itinerarios según tus gustos. Normalmente se utiliza si desconocés la ciudad que vas a visitar. Luego, una vez vivida la experiencia, podés catalogar o marcar los lugares que te impactaron. 

SAS Survival Guide

Esta herramienta llega a tu móvil para ser un excelente maestro de la supervivencia. La aplicación te permite ver videos o textos explicativos sobre cómo hacer fogatas, nudos y técnicas para sobrevivir en caso de alguna emergencia. Es una app necesaria si deseás hacer senderismo en lugares extremos.

Google translate

Si te atreviste a viajar a otro país con un lenguaje diferente al tuyo, el clásico Google translate te sacará de clavos ante la necesidad de interpretar palabras que no conozcás. ¡Seguro y también ya lo has usado para tareas de clases!

Hostelworld

Como su nombre en inglés lo indica, esta es una app que se encarga de buscar los mejores hostales del mundo. Esta herramienta te permite ver las opiniones de los viajeros que visitaron anteriormente el hostal y así darte una idea de la experiencia que podrás vivir. Claro qu además te permite establecer el contacto directo para reservar tu espacio en el local.

Oanda

Si de cuidar tu dinero se trata, esta app es sumamente útil, puesto que te ayuda a calcular el valor exacto de tu moneda en otros países. Contiene el cambio oficial de todas las divisas del mundo.

Packpoint

Este excelente planificador llega a tu móvil. Packpoint es una agenda electrónica que te ayuda a recordar todo lo necesario para un viaje. Tiene diversas categorías dentro del diseño de la app, muy organizada y útil para quienes son olvidadizos.

Aroundme

Su trabajo es localizar gasolineras, supermercados, bares, hospitales, centros policiales, entre otros. Solo debés poner en su buscador lo que deseás encontrar y fácilmente te notifica cuál es el sitio más cercano que buscás.

Accuweather

Para que un aguacero no te agarre desprevenido y te arruine el viaje, esta aplicación sirve para predecir el estado del tiempo del lugar en que te encontrás. Es ideal para cuando viajás a ciudades o países donde la lluvia puede caer en cualquier momento. 

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • Cuando tu hermano hace algo y te regañan a vos pero no podes decir nada
  • Cuando no me puedo hacer el enojado
  • Cuando estas con el celular en la cama y escuchas los pasos de tus padres
  • Cuando te das cuenta que había tarea
  • Cuando son las 3 de la mañana y aún seguis haciendo la tarea
  • Actúas sorprendido pero ya sabes las cosas
  • Cuando te interrumpe mientras estas hablando
  • Cuando suena mi celular y no se dónde esta