• Miercoles 15 de Agosto del 2018

Llegó la Semana Santa...y Netflix lo sabe

Entre las recomendaciones están series y películas que podés ver en estas vacaciones. Vos Dale/Istock

Todos sabemos que Semana Santa es sinónimo de vacaciones, y vacaciones significa tiempo libre (En teoría. Si no es así, entonces tenés serios problemas).

Normalmente lo primero que uno piensa es en huir del calor, ya sea a un balneario, río o incluso internándose en las montañas del norte del país.

Por si no lo viste: ¿En qué se equivocaron los Premios Oscar 2018?

Sin embargo, seamos honestos. Playa Patio se ha convertido en una opción cada vez más preferida, además con tanta piscina inflable vendiéndose por ahí, y en realidad, muchos prefieren evitar la locura de las vacaciones. Para aquellos que se quedan, te presentamos algunas de las opciones que podés encontrar en el  servicio de streaming Netflix, con una particularidad. Todas las opciones son producidas por la plataforma, con un pequeño cameo al final del listado. Todas las recomendaciones, ya están disponibles. Ahora, a darle play.

Películas recomendadas 

Aniquilación

Esta película de ciencia ficción se ha convertido en el último fenómeno del streaming.  Protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac y Gina Rodríguez, dirigida por Alex Garland, quien se granjeó un nombre en el género gracias a la excelente Ex Machina. Portman es parte de un grupo de científicas, que entran en una zona llena de fenómenos sobrenaturales, donde las leyes de la física han sido radicalmente trastocadas. Portman y sus colegas buscan encontrar la respuesta, ante la desaparición de equipos compuestos por sólo hombres, que no han logrado regresar de la zona misteriosa. Las críticas hacia este producto han sido excelentes.  

Leé además: Seis lenguajes que se han inventado exclusivamente para películas

The Outsider

El oscarizado Jared Leto protagoniza esta película que se enmarca en una trama a lo interno de los Yakuza, el principal brazo criminal conocido de Japón. Jeto es un ex soldado, que se ve forzado a entrar al violento submundo criminal del Yakuza, para saldar una deuda.  

Leé también: Claves para entender Stranger Things

Benji

Hollywood ha sabido por años que un perro gracioso e inteligente es algo que gusta al público. Netflix ha tomado nota y presentan su remake de una comedia familiar que gira en torno a Benji, un perro mestizo que ayuda al rescate de unos niños. Perros y niños... no les parece algo muy tierno para apaciguar el calor.

Te puede interesar: La película protagonizada por Tom Cruise donde se habla de Nicaragua

Series recomendadas

B: The Beginning

Una producción original de Netflix en esta nueva corriente animes originales al que el streaming apostó este año, y que le ha dado buenos resultados. Ciencia ficción, acción y suspenso al estilo anime se mezclan en esta serie sobre un asesino serial en un futuro en donde gracias a modificaciones genéticas, se ha logrado crear humanos perfectos... ¿o no?

Leé además: Kingsman: The Golden Circle y otros comics de MillarWorld adaptados al cine

Jessica Jones (Temporada 2)

La detective más ruda del Universo Netflix de Marvel vuelve en una segunda temporada. Gracias al acertado trabajo de Krysten Ritter, al punto de convertirse en el personaje más atractivo de The Defenders, Jessica Jones vuelve a sus aventuras en solitario, en los que se conocerán más detalles sobre el accidente y los experimentos que le dieron sus peculiares habilidades.

También podés leer: Hace 25 años, Batman cambió la animación para siempre

El Mecanismo

El equipo detrás de las primeras temporadas de Narcos, encabezados por el director José Padilha, desarrollaron un interesante thriller político basada en los hechos reales del escándalo conocido como Lava Jato, que ha sacudido al gobierno brasileño, y cuyos tentáculos han abarcado varios países de América Latina.  

Santa Clarita Diet

La bizarra serie de Netflix que nos presenta a Drew Barrymore como una especie de zombie caníbal, estrena su segunda temporada. Esta extraña comedia negra logró convertirse en un producto de culto que poco a poco gana más fanáticos. Timothy Olyphant como el atribulado esposo de Barrymore prácticamente se robó el show la temporada pasada.  

Cameo...

Yo sé que no es de Netflix, pero aprovechen estas vacaciones para disfrutar Loving Vincet, ya disponible en la plataforma, y entender por ustedes mismos, porque desde Vos Dale dijimos que quitarle a este revolucionaria cinta el Óscar a Mejor Película Animada para dárselo a Coco, fue la peor injusticia ocurrida en los pasados premios.

Por si no lo viste: 13 series de los 80 y 90 que no debieron desaparecer

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • ¿Qué piensas de tu hermana?
  • ¡Buenos días!
  • Cuando alguien dice "Tacos"
  • Es lunes y las ganas de no hacer nada lo saben
  • ... Y qué pensás del Miss Nicaragua
  • Cuando estás triste
  • Good morning
  • Sentimiento de viernes