• Martes 16 de Enero del 2018

La película The Last Jedi está dispuesta a enrumbar la galaxia Star Wars

The Last Jedi ya se encuentra disponible en los cines de Nicaragua. VOSDALE/Tomada de internet

Finalmente, el último blockbuster del año llegó a los cines. La continuación de la saga original de Star Wars, que inició hace 40 años con la que hoy se conoce como Star Wars: New Hope, continúa con el estreno de The Last Jedi, película que trae de regreso en un rol relevante al mítico héroe Luke SkyWalker, interpretado por Mark Hamill, ya golpeado por el paso de los años.  

La nueva trilogía, que viene a insertar a nuevos personajes en el universo Star Wars, fue revivida luego del golpe a punta de billete que dio Walt Disney Company al comprar todas las operaciones de LucasFilms. Esto nos trajo hace dos años, como reintroducción de la saga, a Star Wars: The Force Awakens, un reciclo de The New Hope que dirigió J.J. Abrams, que superó los mil millones de dólares en taquilla. 

La idea del imperio del ratón y las princesas es hacer una cinta sobre el universo original de Star Wars cada dos años, insertando en el año de intervalo un spin off sobre los principales personajes cada año. Esto supondría garantizar una película de Star Wars por año, hasta 2019. El año pasado el spin off fue Rogue One.

Te puede interesar: Los cuentos clásicos de Navidad que pasaron del librero, al cine y la televisión

El próximo año el spin off será  la película sobre los orígenes del contrabandista y aventurero más querido de la galaxia,  Han Solo.

Sin embargo, si algo caracteriza a los ejecutivos de Disney es su impecable olfato para hacer dinero.  La buena recepción que tuvieron The Force Awakens y  Rogue One, más las buenas críticas que hasta el momento está brindando The Last Jedi, han hecho cambiar los planes drásticamente, ampliándolos más allá del 2019. 

Los todopoderosos de Disney parecen estar satisfechos con el trabajo del director Rian Johnson, director de The Last Jedi, a cual le dieron incluso la enorme responsabilidad de la nueva trilogía que vendría a continuar las historias del universo Star Wars, luego de los acontecimientos que queden al finalizar la saga actual.

Leé además: Punisher quiere matarlos a todos….la última serie Marvel en Netflix de 2017 se llena de plomo y sangre

Además, para el 2019, se estrenará la serie live action de Star Wars, la cual sería el principal plato fuerte del nuevo servicio de streaming que pretende lanzar Disney, con el fin de destronar a Netflix. 

Sea como sea, las batallas en el mundo real de los negocios de hoy, parecen tan intensas como el conflicto intergaláctico. The Last Jedi ya se encuentra disponible en los cines de Nicaragua. 

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • Cuéntame más...
  • Bye!
  • Llévame en tu bicicleta
  • Más loco que una cabra
  • No puede ser
  • OMG!
  • Uy!
  • Buajaja