• Martes 12 de Diciembre del 2017

Berenice Quezada y sus mejores siete fotos en el Miss Universo 2017

Berenice Xuyamy Quezada Herrera fue coronada la noche del 25 de marzo tras una ola de críticas por la respuesta a su pregunta final. VOSDALE/ Tomada de Instagram

Desde que Berenice Quezada llegó a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, se notó que comenzó a empoderarse, y precisamente, este año la organización busca además de belleza a una mujer empoderada, que pueda hacer un cambio y sea capaz de alzar su voz por las demás.

Tanto la organización de Miss Nicaragua como Berenice han compartido en sus redes sociales parte de los momentos que está viviendo la nicaragüense en este prestigioso evento anual.

Por cierto, este lunes 20 de noviembre, la organización de Miss Universo inauguró las votaciones para que vos apoyés a tu candidata favorita, entre las 93 que están en competencia.

 

Arriba Nicaragua! ???????? Nuestra reina @berenicequezadherrera ha sido elegida para asistir a los #LatinGrammy hoy. ???????????? #MissUniverse ????????

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

La forma de votar es muy fácil. Tenés dos opciones para hacerlo, la primera es ingresando al sitio vote.missuniverse.com. donde debés buscar la fotografía de Miss Nicaragua y votar hasta diez veces por día. 

En estos días de estadía en Las Vegas, Nevada, Berenice ha lucido muy hermosa en sus outfits logrando llamar la atención de algunos missiologos y seguidores del certamen de belleza más importante del mundo.

 

@berenicequezadherrera en el backstage de la Competencia Preliminar de Miss Universo 2017. ????: Benjamin Askinas

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

 

Lo más importante que tienes como ser humano es la belleza interior, cuando era niña solía ser muy insegura y no me gustaba ser alta ni usar ropa corta porque muchas personas me molestaban por ser delgada me costó muchísimo poder aceptarme y quererme. Hoy en día les puedo decir que soy una mujer segura de sí misma que los altos y bajos me han hecho madurar a como sea los valores que me enseñaron de pequeña no se me olvidan nunca y que cada minuto que pasa de mi vida lo disfruto como si fuese el ultimo. Les puedo decir que he luchado tanto por mis metas y sueños y que tan solo a mis 24 años los he ido cumpliendo poco a poco y me siento muy orgullosa de quien es Berenice Quezada ahora. Un concurso de bella te permite alzar la voz y poder decirles al todas esas personas que no creen en si mismas que si “se puede” luchando día a día por todo lo que quieres cumplir y que somos seres humanos y tenemos defectos nadie es perfecto hay que respetarnos unos a otros. Gracias @missuniverse por permitirnos formar parte de esta maravillosa etapa de nuestras vidas. Somos 93 espectaculares mujeres que hoy compartimos un mismo sueño y que cada una es tan diferencia por el simple hecho de tener diferentes culturas, creencias, idiomas, actitudes en fin muchas más. con tanto orgullo hoy soy Nicaragua y me siento tan bendecida de haber nacido en un País único, lleno de turismo y con gente amorosa como somos los Nicaragüenses. #missuniverse #arribanicaragua ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Berenice Quezada Herrera (@berenicequezadherrera) el

 

Look de la noche para disfrutar del increíble show de @bazlasvegas Gracias @missuniverse por esta linda noche ???????????? Vestuario @erickbendana08 Accesorios @fernan_joyas

Una publicación compartida de Berenice Quezada Herrera (@berenicequezadherrera) el

 

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • Cuando tu hermano hace algo y te regañan a vos pero no podes decir nada
  • Cuando no me puedo hacer el enojado
  • Cuando estas con el celular en la cama y escuchas los pasos de tus padres
  • Cuando te das cuenta que había tarea
  • Cuando son las 3 de la mañana y aún seguis haciendo la tarea
  • Actúas sorprendido pero ya sabes las cosas
  • Cuando te interrumpe mientras estas hablando
  • Cuando suena mi celular y no se dónde esta