• Miercoles 15 de Agosto del 2018

8 canciones que forman parte de la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas

La última entrega de la trilogía se estrenará el 8 de febrero en los cines de Nicaragua. VOS DALE/Fifty Shades

Febrero es el mes más esperado por los seguidores de la actriz Dakota Johnson y del actor Jamie Dornan. Cincuenta Sombras Liberadas, la última entrega de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, llega a los cines de Nicaragua el próximo 8 de febrero. En esta entrega, Anastasia Steele (Dakota) y Christian Grey (Jamie) se juran amor eterno y viajan a Europa para disfrutar de su luna de miel. La pasión, los juegos eróticos y los problemas llegan a un nivel extremo.

Mientras esperás el estreno, te dejamos parte de la banda sonora que compone la película y en la que participan artistas como Ariana Grande, Dua Lipa, Sia, Jessie J y Rita Ora.

For You - Liam Payne y Rita Ora

Los cantantes británicos Liam Payne y Rita Ora unen sus voces en esta cinta en el tema musical For You. Payne es integrante de la banda juvenil One Direction que ha conseguido gran aceptación en diferentes partes del mundo y Ora es parte del elenco en la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Es la hermana menor de Christian Grey.

High - Whetham y Dua Lipa

Whetan (Ethan Snorek) es un DJ y productor musical de Chicago. En esta ocasión fusiona sus mezclas con la voz de la británica Dua Lipa en la producción High. La canción aún no está disponible pero tenemos un preview:

I got you - Jessie J

Jessie J, también de origen británico, forma parte de la banda sonora de esta cinta. El tema musical es I got you.

Deer in headlights - Sia

La cantante australiana Sia, que se ha caracterizado por esconder su rostro en sus videos y presentaciones con una peluca, participa en la producción Deer in headlights, también conocida como Diamond Heart, junto al Dj Alan Walker, de origen noruego.

Maybe I'm amazed - Jamie Dornan

¿Una canción de Jamie? Seguro no te lo esperabas. Esta es la primera vez que el actor participa en la banda sonora de esta trilogía. La canción se llama Maybe I'm amazed.

Love me like you do - Ellie Goulding

Podríamos decir que la canción Love me like you do es el “himno” de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Y en esta última entrega no podía quedar en el olvido. Con esta canción publicada el 22 de enero de 2015, la cantante alcanzó más de 1 millón de reproducciones en Youtube. 

Capital Letters - Hailee Steinfeld y Bloodpop

Hailee Steinfeld y BloodPop son los artistas a cargo de esta canción. Steinfeld además de ser cantante, es modelo y actriz, mientras que BloodPop, cuyo nombre es Michael Tucker, es compositor y productor musical.

Heaven - Julia Michaels

Julia Michaels tiene dos temas musicales en esta cinta: Heaven y Are you. En este ocasión te presentamos Heaven.

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • ¿Qué piensas de tu hermana?
  • ¡Buenos días!
  • Cuando alguien dice "Tacos"
  • Es lunes y las ganas de no hacer nada lo saben
  • ... Y qué pensás del Miss Nicaragua
  • Cuando estás triste
  • Good morning
  • Sentimiento de viernes