• Jueves 19 de Abril del 2018

Noches de rock, obras de teatro y películas al aire libre... Todo lo que podés hacer este fin de semana

Este fin de semana podés realizar diferentes actividades. ¡No te quedés en casa! VOS DALE/istock.

¿Ya sabes dónde ir este fin de semana?

Aquí te dejamos algunas opciones para que te vayás a los eventos más fieras y no te quedés en casa. 

Películas al aire libre

¿Te gustaría ver películas al aire libre? Pues te contamos que este viernes se inaugura en El Predio esta actividad. Desde las 6:30 de la tarde el evento arranca con el filme Moana. Luego, a las 8:30 de la noche presentarán Wonder Woman.

La entrada es competamente gratis. Y por las palomitas no te preocupés, en este lugar vas a encontrar de todo: Desde comidas y bebidas, hasta un poco de cerveza artesanal para relajar el ambiente. 

Concierto en el 1979

La banda de música Soloft, de Costa Rica, junto a Trébol y Eleonor, de Nicaragua, se unen a la segunda edición del Ed Fest 2018 la noche de este viernes en el bar 1979. El concierto va estar de lujo y la entrada tiene un valor de 100 córdobas.

Dos noches de teatro

En el Teatro Justo Rufino Garay este viernes y sábado se presentará la divertida obra "Choques...amorosos" de Ángel Norzagaray, bajo la dirección artística de Lucero Millán.

En los dos días la obra empezará a las 7:30 de la noche. Las entradas tienen un costo de 200 córdobas. Recordá que el Teatro Justo Rufino Garay queda en Las Palmas, Managua.

Noche de Rock

Este sábado en Ron kon Rolas te espera un recorrido musical por las canciones más emblemáticas de las bandas nicaragüenses CPU, Grupo Armado y Cargacerrada. 

El concierto Antología estará a cargo de Alejandro Mejía. El cover cuesta 150 córdobas. Por si fuera poco, entre los asistentes se rifarán camisetas y discos de las bandas.

Tarde de teatro familiar

El Teatro de Títeres Guachipilín te invita a ver este sábado a las 3:00 de la tarde la obra “El perro que no sabía ladrar", dirigida por Gonzalo Cuellar. La entrada tiene un valor de 120 córdobas.

Es la actividad ideal si querés disfrutar de una tarde familiar. La presentación será en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.

Zumbatón

Este zumbatón será a beneficio del centro Azul Esperanza, el cual atiende a niños con autismo. La participación tiene un costo simbólico de 150 córdobas y se realizará en la Universidad de Managua (UdeM). 

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • ¿Qué piensas de tu hermana?
  • ¡Buenos días!
  • Cuando alguien dice "Tacos"
  • Es lunes y las ganas de no hacer nada lo saben
  • ... Y qué pensás del Miss Nicaragua
  • Cuando estás triste
  • Good morning
  • Sentimiento de viernes