• Domingo 20 de Mayo del 2018

Fiestas, clásico de futbol y una tarde de teatro… Todo lo que podés hacer este fin de semana

Este fin de semana podés realizar diferentes actividades. ¡No te quedés en casa! VOS DALE/istock.

Si todavía no tenés planes para este fin de semana, no te preocupés, te dejamos una lista de algunos eventos en Managua. Conciertos, teatro, fiestas y más. ¡Vos escogés!

Pool party

Este viernes 4 de mayo se celebrará una fiesta de colores, piscina y espumas. La actividad es en el Club Campestre de las Colinas, a partir de las 7:00 de la noche. La entrada tiene un valor de 200 córdobas.

Tarde de teatro

Este sabádo 5 de mayo disfrutá de la obra de teatro "Los Cuentos de la Araña Anancy". Un espectáculo que te invita a conocer la cultura afrodescendiente de América Latina.

Los integrantes del Teatro de Titeres Guachipilin están a cargo de esta puesta en escena. La actividad dará inicio a las 3:00 de la tarde, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra. La entrada cuesta 120 córdobas. 

 

Marcha nacional

Si querés sumarte a esta protesta y apoyar a los jóvenes autoconvocados, esta es tu oportunidad. A este evento pueden asistir los que deseen, la convocatoria es abierta para todos los nicaragüenses.

La marcha es este sábado 5 de mayo y saldrá del sector de Metrocentro. El objetivo: protestar contra la represión gubernamental y exigir justicia para los estudiantes asesinados durante las protestas.

Banda nica 

Gamma es un grupo de rock integrado por los nicaragüenses Mario Ruiz, Alejandro Mejía y Pavel Palma. La banda musical se estrenará este sábado 5 de mayo en el bar Ron Kon Rolas. La actividad inicia a las 9:00 de la noche y la entrada vale 100 córdobas.

Clásico de futbol

Este domingo 6 de mayo se jugará el clásico entre los clubes españoles Real Madrid y Barcelona. Podés ver la transmisión en diferentes Sport Bar de Nicaragua. El partido inicia a las 12:45 del mediodía.

Torneo de Yu-Gi-Oh

La convocatoria para el torneo de Yu-Gi-O ya está abierta. La inscripción tiene un costo de 370 córdobas que incluyen dos sobres con nueve cartas de Flames of Destruction. Si te coronás con el primer lugar te ganás un boleto y hospedaje para el Torneo Continental México.

Para conocer más sobre este evento cliqueá aquí

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • ¿Qué piensas de tu hermana?
  • ¡Buenos días!
  • Cuando alguien dice "Tacos"
  • Es lunes y las ganas de no hacer nada lo saben
  • ... Y qué pensás del Miss Nicaragua
  • Cuando estás triste
  • Good morning
  • Sentimiento de viernes