• Domingo 20 de Mayo del 2018

Música, yoga, festival de sopas y mariscos... Todo lo que podés disfrutar este fin de semana

Yoga Urbano Managua hará una sesión de esta disciplina por amor a Nicaragua. VOS DALE/ISTOCK

VOS DALE te prepara cada semana una agenda de los eventos a los que podés asistir si no tenés planes de quedarte en casa. Mirá todo lo que podés hacer con tus amigos de clase, trabajo o familiares

La trova de Juan Solorzano 

Este viernes a partir de las 7:30 de la noche el cantautor nicaragüense Juan Solórzano dará un concierto de trova y de son nica. Utilizará solamente su guitarra. La actividad será en el restaurante El Güegüense, en Los Robles, y la entrada será completamente gratis. 

Podés leer: Chavalos sacan música de la basura

Dantos contra Granada 

Si sos aficionado del beisbol, o bien querés vivir una tarde deportiva, no te podés perder el juego entre los equipos Dantos y Granada. El encuentro es este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez. Las entradas van desde los 30 hasta los 500 córdobas.

Además: Terrorismo, machismo, dictaduras... Los famosos que se atreven a levantar su voz

Velada musical 

Si andás buscando un lugar relajado y disfrutar de buena música, esta puede ser tu mejor opción. El grupo musical Las Divas preparó una velada artística. El evento inicia a las 8:00 de la noche este sábado en el Café Marcua, ubicado en Linda Vista.

Yoga por Nicaragua 

Yoga Urbano Managua junto a varios instructores realizarán sesiones de yoga, mantras y meditación. Esta acción es para meditar y pedir por la paz de Nicaragua. Si querés participar, es este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el Parque Japonés. Lo único que tenés que llevar es vestimenta de color blanco.

Te puede interesar: División Urbana, Clara Grün, Myla Vox... ¿Qué pasó con ellos?

Festival de sopas y mariscos

Este evento es para los amantes de los mariscos. En esta actividad estarán varias coctelerías de Managua reunidas en un mismo lugar. El festival de sopas y mariscos es este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en Plaza Inter. Habrá música, concursos y mucho más. La entrada es libre.

Leé además: El mapa que muestra los lugares en Managua donde las mujeres sufren acoso callejero

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • ¿Qué piensas de tu hermana?
  • ¡Buenos días!
  • Cuando alguien dice "Tacos"
  • Es lunes y las ganas de no hacer nada lo saben
  • ... Y qué pensás del Miss Nicaragua
  • Cuando estás triste
  • Good morning
  • Sentimiento de viernes