• Jueves 19 de Abril del 2018

Los estrenos de películas para niños, que hasta los grandes esperamos

La nuevas películas de Toy Story y Los Increibles, para los años 2018 y 2019, fueron anunciadas en la cuenta de Twitter de Disney Pixar en junio de 2016.

Tengamos la edad que tengamos, siempre vamos a enloquecer con ciertas películas infantiles, algunas porque llevamos años a la espera de las secuelas o porque nos transportan a las épocas maravillosas de nuestra infancia.

Estos son algunos estrenos de las películas animadas más esperadas por chicos y grandes.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

La aparición de legendarios monstruos como Frankenstein, Drácula, un hombre lobo y una momia nos enamoraron desde la primera película estrenada en septiembre de 2012, la segunda entrega fue en el año 2015 y en este julio llegará a la pantalla grande Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Los increíbles II

Ya han pasado más de 15 años desde que se estrenó la primera película de los increíbles y para aquellos que hemos aguardado con impaciencia sin remedio, la espera en Nicaragua terminará este 14 de junio.

Niños y adultos tenemos cita con la pantalla grande, para un reencuentro con la familia más increíble de Pixar.

Dragón Ball 20

El anime respetado por generaciones, llegará en diciembre de este año con una nueva película. Así lo anunció Akira Toriyama, guionista y diseñador de los famosos personajes.

Aunque de la película se sabe poco y lo que abundan son teorías, el acontecimiento para los amantes de Dragón Ball está más que confirmado.

El Grinch

Esta será una adaptación animada del famoso Grinch. Su estreno está previsto para noviembre de este año. Veremos al peludo hater intentar nuevamente robarse la navidad y ser cautivado por la adorable Cindy Lou Who, que le hará cambiar de opinión.

Toy Story 4

Cuando creíamos que todo había acabado en 2010, con el cierre de una trilogía que comenzó en 1995, fue anunciada una cuarta película de los juguetes que vimos cobrar vida y salir vencedores de muchas aventuras.

Aunque aún no hay un avance  oficial y se desconoce el rumbo de la historia, hay muchas especulaciones de que esta cuarta entrega será  independiente de las versiones anteriores, pues se desvinculará y contará con un nuevo comienzo. Para ver Toy Story 4 tendremos que esperar un poco más de un año, pues el estreno está programado hasta junio de 2019.

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • ¿Qué piensas de tu hermana?
  • ¡Buenos días!
  • Cuando alguien dice "Tacos"
  • Es lunes y las ganas de no hacer nada lo saben
  • ... Y qué pensás del Miss Nicaragua
  • Cuando estás triste
  • Good morning
  • Sentimiento de viernes