• Martes 12 de Diciembre del 2017

Las siete curiosidades más sorprendentes de La Liga de la Justicia

Batman, Wonder Woman y Flash en una de las escenas de La Liga de la Justicia, que se estrena este jueves. VOS DALE/CORTESÍA

La tan esperada película de La Liga de la Justicia está a solo un día de su estreno a nivel mundial. El filme reúne en un mismo equipo a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y Superman. Toda una expectativa a nivel mundial, y no es para más, porque se espera sea una de las mejores películas del año.

Te dejamos algunas de las principales curiosidades de este filme de Warner Bros, que viene cargado de sorpresas. 

Producción costosa

Con un costo de producción estimado de 300 millones de dólares, La Liga de la Justicia está entre las más costosas de la compañía Warner Bros. Este año la industria Warner también gastó 150 millones de dólares en la cinta Wonder Woman, misma que ya ha recaudado más de 800 millones de dólares. 

Por si te lo perdiste: Sólo quedan dos enigmas taquilleros para este 2017

¿Dos partes?

En 2014 se anunció que Warner Bros lanzaría La Liga de la Justicia en dos partes. La primera saldría en 2017 y la segunda en 2019, pero debido a los retrasos ocurridos los productores decidieron lanzar La Liga de la Justicia en una sola parte. ¡Pero no te preocupés! Porque a cambio estrenarán en los próximos meses un filme de Batman. 

Te puede interesar: La película protagonizada por Tom Cruise donde se habla de Nicaragua

Batman el ¿director?

El actor Ben Affleck fue "considerado" en un primer momento como el ideal para dirigir La Liga de la Justicia. Pero al final solo se le verá encarnando el papel de Batman. Tanto Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher, Jason Momoa,Ezra Miller y Henry Cavill están a las órdenes del director Zach Snyder.

Te puede interesar: Las curiosidades del Telstar 18, el balón del Mundial de Futbol 2018

Ser superheroína cuesta 

La israelí Gal Gadot tuvo que entrenar para meterse en la piel de Wonder Woman. Resulta que la actriz, para lograr la figura y movimientos marciales perfectos, tuvo que someterse a un estricto régimen de entrenamiento antes y durante el rodaje de La Liga de la Justicia. Gadot practicó kung fu, kick boxing, jiu jitsu, capoeira y luchas con espada como parte de su entrenamiento físico.

También podés leer: Hace 25 años, Batman cambió la animación para siempre

Flash con traje de 148 piezas

El traje de Flash no ha cambiado de forma, pero se reconstruyó y se cambió de emblema. Esta vez el famoso traje rojo tiene nada más y nada menos que 148 piezas, todas ellas están enumeradas. Dos personas son las encargadas de ayudar a vestir a Ezra Miller —quien da vida a Flash—. Pese a la cantidad de piezas sólo se toman cinco minutos para ponerle todo el traje.

Dos batitrajes 

El primero luce como el traje que ya hemos visto en Batman, excepto que esta vez tiene nuevas placas de armadura bajo el disfraz, estas le añaden más protección. ¡Ya saben a Batman le gusta pelear! El segundo traje tiene fibra de carbono, es decir el doble de protección que el primero. Este también tiene una nueva capucha. ¿Será que Batman mucho suda?

Leé también: Ser Mujer | El desafío de las mujeres en la esfera política de América

Dos horas

La película de Zack Snyder durará exactamente dos horas y un minuto. Un dato que sirve para desmentir los rumores que apuntaban que La Liga de la Justicia duraría casi tres horas. El director ha recibido muchas críticas por la duración de sus filmes anteriores, y quizás por eso, La Liga de la Justicia será la película más corta que ha dirigido Snyder hasta el momento.

 

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • Cuando tu hermano hace algo y te regañan a vos pero no podes decir nada
  • Cuando no me puedo hacer el enojado
  • Cuando estas con el celular en la cama y escuchas los pasos de tus padres
  • Cuando te das cuenta que había tarea
  • Cuando son las 3 de la mañana y aún seguis haciendo la tarea
  • Actúas sorprendido pero ya sabes las cosas
  • Cuando te interrumpe mientras estas hablando
  • Cuando suena mi celular y no se dónde esta