• Martes 17 de Julio del 2018

¿Por qué debés asistir al Innovate Nicaragua 2018?

El evento se realizará este próximo 21 de abril en el Crown Plaza. VOS DALE/Thinkstock

Emprendimiento y tecnología, dos términos que impulsan a jóvenes y adultos a materializar sus sueños y a utilizar las herramientas digitales para conseguir el éxito. Este próximo 21 de abril, expertos en temas digitales y empresariales, de Nicaragua y otros países, se reunirán en el Innovate Nicaragua 2018, un evento que busca potenciar las habilidades tecnológicas y de innovación.

Leé además: El tuit del hijo del presidente Daniel Ortega que desbordó furiosas críticas en la red social

El evento, que se realizará en el hotel Crown Plaza, a las 8:00 de la mañana es una oportunidad para aprender y fortalecer los conocimientos sobre las herramientas digitales y aplicarlas en el proyecto en el que estás trabajando o pensás crear. La convocatoria es abierta para jóvenes y adultos y VOS DALE premiará a cinco personas con entradas al evento.

¿Por qué debés asistir?

Habrá un taller de Facebook

Durante la actividad se impartirá un taller sobre mercadeo digital y emprendimiento a cargo de la especialista de emprendimiento en estrategia, Ana Santilla. También estará presente Marinelly Saporiti - Gerente de Políticas Públicas de Facebook.

Podés leer: La filtración de datos en Facebook, explicada en 8 preguntas

Charla sobre modelos de negocio y tecnología

La charla “Modelos de negocio disruptivos para impulsar economías emergentes” contará con la participación de panelistas como Jennifer Zapata, Directora Regional en Américas de Heifer International y Andrés Reyes Monge, de Rain Agency.

Sonia Baltodano, CEO de Scrapworks estará a cargo de la charla “Tecnología y cambio: cómo transformar los datos a una acción”.

Te puede interesar: Lo que debés hacer en las redes sociales para evitar un secuestro

“Rompiendo barreras educativas con nuevas tecnologías” es otro de los panel que habrá. Estará a cargo de Horacio Borgen Alfaro, Director Ejecutivo de Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel).

Concurso Shark Tank

Al final del evento se realizará el concurso Shark Tank en el que cuatro jóvenes, que previamente fueron seleccionados, se presentarán ante un jurado nacional e internacional para presentar sus proyectos de emprendimiento y lograr el primer lugar.

Además: Así se hacen virales las noticias falsas en Twitter

El panel de jurado está integrado por: Berta Valle, directora ejecutiva de la Fundación Coen; Laura Dogu, embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua; Román Porras, gerente de riesgo de crédito empresarial de Banpro y Federico Sacasa, miembro de la Junta Directiva de Funides.

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • ¿Qué piensas de tu hermana?
  • ¡Buenos días!
  • Cuando alguien dice "Tacos"
  • Es lunes y las ganas de no hacer nada lo saben
  • ... Y qué pensás del Miss Nicaragua
  • Cuando estás triste
  • Good morning
  • Sentimiento de viernes