• Martes 12 de Diciembre del 2017

Series de Netflix que quizás no has visto y que te dejarán sin palabras

The Crown ganó el Globo de Oro en 2017 por mejor serie de drama. VOS DALE/ARCHIVO

Puede que estas series no sean las más conocidas de Netflix, pero son calificadas como excelentes en este sitio de streaming. Quizás ya has escuchado hablar de ellas pero, probablemente, ante series como "Orange is the new black", "Stranger things" o "House of cards", las hayás dejado por un lado. 

Black Mirror

La serie de ciencia ficción Black Mirror fue estrenada en 2011. Esta es una de las series que más ha intentado discutir y cuestionar algunos aspectos de la sociedad actual, principalmente la relación del ser humano con la tecnología y sus posibles consecuencias.

Te puede interesar: Cinco nombres de ciudades que Nicaragua comparte con el mundo

Orphan Black

Esta serie cuenta la historia de Sarah Manning, una joven con una vida bastante complicada que una noche ve cómo otra mujer se tira al tren. Lo peculiar es que esa mujer era físicamente idéntica a ella, así que Sarah decide suplantar su identidad para intentar dar un vuelco a su vida. En 2014 terminó considerada como serie revelación del año.  

Leé además: Seis lenguajes que se han inventado exclusivamente para películas

Lovesick

Esta serie fue lanzada en 2014 y cuenta la historia de Dylan, un joven que al ser diagnosticado con clamidia (una enfermedad de transmisión sexual tratable), se ve obligado a buscar a sus exparejas para comunicarles que quizás los haya contagiado.

A través de estos encuentros con su pasado, Dylan se verá enfrentado a sus propios fantasmas y a la pregunta de por qué ha tardado en encontrar a la pareja ideal.

Leé también: Claves para entender Stranger Things

Club de Cuervos

Esta serie, estrenada en agosto de 2015, está balanceada entre comedia y drama. Es la primera producción en español de dicha plataforma digital que trata sobre la lucha y ambición de dos hermanos que quieren la herencia del equipo de futbol que les dejó su padre.

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de futbol profesional: los Cuervos de Nuevo Toledo. 

Te puede interesar: La película protagonizada por Tom Cruise donde se habla de Nicaragua 

Bloodline

La serie, estrenada con 13 capítulos en marzo de 2015, sigue la vida de la familia Rayburn, una familia de clase media alta que lleva 45 años administrando un hotel en una isla de Florida.

Sin embargo, la unidad familiar se ve agitada cuando el problemático hermano mayor decide regresar a casa. El drama se centra en mostrar el lado oscuro de cada miembro del clan familiar.

Leé además: Kingsman: The Golden Circle y otros comics de MillarWorld adaptados al cine

The Crown

Este drama biográfico narra las rivalidades políticas y los primeros años de reinado de la Reina Isabel II y el cambio en el orden social de Inglaterra, establecido después de la Segunda Guerra Mundial.

La ficción histórica empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill.

También podés leer: Hace 25 años, Batman cambió la animación para siempre

Glow

La serie está inspirada en un show real de lucha libre femenina de los años 80 y cuenta la historia de Ruth Wilder, una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles de la época.

Como última oportunidad para alcanzar el éxito, Wilder termina uniéndose a un peculiar grupo de 14 chicas "inadaptadas" de Hollywood que, de la mano de Sam Sylvia, intentarán convertirse en estrellas de la lucha libre femenina.

Por si no lo viste: 13 series de los 80 y 90 que no debieron desaparecer

 

VIDEOS

MEMES

¡QUÉ RICO!

Gifs para compartir

  • Cuando tu hermano hace algo y te regañan a vos pero no podes decir nada
  • Cuando no me puedo hacer el enojado
  • Cuando estas con el celular en la cama y escuchas los pasos de tus padres
  • Cuando te das cuenta que había tarea
  • Cuando son las 3 de la mañana y aún seguis haciendo la tarea
  • Actúas sorprendido pero ya sabes las cosas
  • Cuando te interrumpe mientras estas hablando
  • Cuando suena mi celular y no se dónde esta